El musical Se Busca Familia de Berta Hiriart llega a Teatro La Fortina

Teatro la fortina

Este sábado para celebrar la Navidad en familia.

  • Teatro La Fortina regala sonrisas a los niños de la comunidad de Guarari para el estreno de la obra

La historia de Se Busca Familia de Berta Hiriart y en la dirección de Andrea Oryza busca ofrecer a los niños la oportunidad de soñar con un mundo en el que la gente logra convivir, no sólo tolerándose sino pasándola bien. Los personajes ejemplifican la diversidad de familias de nuestros días con canciones, títeres y elementos escenográficos de gran creatividad y audacia.

Para el estreno, Teatro La Fortina se puso como objetivo regalar sonrisas a los niños de la comunidad de Guarari para ofrecerles un espectáculo de calidad y de alegría en esta Navidad.

Y es que todos los sábados y domingos desde el 13 al 21 de diciembre a partir de las 3:00 pm, Teatro La Fortina será la casa de seis actores y actrices, quienes mostrarán con cantos y bailes una historia que involucran tanto a grandes como a chicos.

El reparto está compuesto por la reconocida actriz Katherine Bermúdez quien lleva a escena el personaje principal de la obra, la cantante Keren Rodríguez, junto con Enrique Get, Michelle Almendares, Esaú Cubero y Mario Solano.

Bajo la dirección de Andrea Oryza, Se Busca Familia estará en el nuevo Teatro La Fortina (Paseo de las Flores, Heredia) entre el 13 y el domingo 21 de diciembre, los sábados y los domingos a las 3 p.m. Puede comprar sus entradas en www.lafortina.com o reservar a los teléfonos 2560-777 ó 8866-5707.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.