El fin de semana disputó una cuadrangular en el Gimnasio de la Escuela José Martí en San Isidro de Heredia.

Futbolsala

Con un saldo de dos victorias y una derrota, el equipo de Juegos Nacionales de Flores Futsal Femenino siguió su preparación con miras a las eliminatorias rumbo a San Carlos 2015. Las florense enfrentaron al representativo de Esparza, San Isidro de Heredia, y Las Sequeñas.
En el primer compromiso ante las esparzanas perdieron, pero se lograron reponer en los dos siguientes juegos para saldarlos con victorias. Un juego que sirvió de análisis fue ante las isidreñas que serán rivales de Flores en la lucha por dejarse un cupo para las justas.
Para la jugadora de Flores, Katherine Vega, esos partidos les sirven para ir tomando ritmo así como ver el nivel que presenta los rivales que enfrentarán en la eliminatoria.
“Los fogueos nos ayudan a seguir adelante, y nos motiva para esforzarnos más. Vamos creciendo con cada entrenamiento, y pienso estamos bien para juegos.  San Isidro es un gran rival pero el equipo de nosotros es bueno y vamos por ese objetivo que es clasificar a juegos”, destacó Vega.
Los buenos resultados han acompañado al cuadro de JN Flores Futsal. De los últimos siete fogueos las muchachas acumulan cuatro victorias, un empate y apenas dos derrotas.El pasado sábado el equipo de Flores Futsala Femenino hizo la presentación oficial de sus equipos que le harán frente al torneo de segunda división así como a las eliminatorias rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales San Carlos 2015.

La actividad inició a las siete de la noche con la presentación de los uniformes que usarán esta campaña. Y tras dicho acto el estratega del conjunto herediano, Erick López, detalló sobre los objetivos del equipo para este año.
“Este año tenemos dos grandes metas que es clasificar a juegos nacionales y poder lograr el ascenso a primera división del futsala. Tenemos un equipo muy comprometido, tengo fe en todas las muchachas para cumplir nuestros objetivos planteados, y trabajaremos humildemente como siempre lo hemos hecho”, destacó López.
Además, se dio la presentación estelar de la página oficial del cuadro florense. Dicho sitio fue desarrollado por Jorge Castillo, quien en conjunto con López y jugadores fueron dándole forma a las secciones que se quería y el tipo de información a publicar.
“Conozco a Erick desde hace cuatro años, he venido dándole cobertura al equipo, y agradezco la confianza que me da para emprender este nuevo proyecto junto a él. La intención es venir a colaborar en todo lo que este a mi alcance para que este equipo siga creciendo”, indicó Castillo.
Ahora los amantes del futsala podrán seguir al equipo de Flores Futsala a través de la página www.floresfutsala.com. Así como a través de sus redes sociales: Flores Futsala Femenino en youtube, Flores Futsal en twitter, y Flores Futsal Femenino en facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.