Municipalidad cierra paso en derecho de vía del tren

Muni Heredia

El próximo lunes 7 de setiembre la Municipalidad de Heredia realizará el cierre permanente de 200 metros de derecho de vía del tren, específicamente al costado suroeste del antiguo Hospital de Heredia.
La Unidad de Gestión Vial realizará estos trabajos que comprenden los cierres de paso y giro derecho de vehículos de todo tipo para dar acceso únicamente a peatones y a los vehículos de personas que viven frente a esta zona.
También realizarán la colocación de tubería para cerrar el paso, construcción de rampas de accesibilidad, demarcación vial y la rotulación para alertar a conductores de los cierres y cambios en este sector.
Los trabajos iniciarán a partir de las 7 a.m. y continuarán a lo largo del día hasta finalizar el cierre permanente del paso.
Las personas que deseen viajar al sector de Barreal-Lagunilla, pueden continuar al sur 300 metros y al oeste 500 metros, pasando frente al Colegio Ing. Manuel Benavides, y luego tomar con la ruta que va directo a Barreal virando a la izquierda.
Si el destino es la Aurora-Belén igualmente puede seguir 300 metros al sur y continuar sobre esta vía que lo llevará hasta Urbanización La Lylliana, posteriormente virar a la derecha hasta llegar a la calle principal que lo lleva al sector de La Aurora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.