INA invertirá casi 6 mil millones en ayudas económicas en 2017

Con el objetivo de incorporar a la mayor cantidad de personas a la Formación y Capacitación Técnica, el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), presupuestó para este 2017, la suma de 5.889.434.205 millones.

De acuerdo con Clara Guido, Encargada de Bienestar Estudiantes del Instituto, los beneficios principales de esas ayudas económicas son: transporte, alimentación, hospedaje, gastos personales, recursos para compra de ayudas técnicas a personas con discapacidad entre otras.

Según la funcionaria, para este año, el INA espera coadyuvar en el proceso de formación técnica, mediante estas colaboraciones a 11.800 personas de todo el país, quienes a la hora de matricular un programa, deben solicitar la boleta para que su caso se analice y pueda obtener una de estas becas.

Si usted desea obtener mayor información sobre los requisitos de las ayudas económicas, puede consultar la siguiente dirección electrónica: http://www.ina.ac.cr/ayudas_economicas.html o al Centro de Formación más cercano a su lugar de residencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.