Sorteo extraordinario ENTRADA A CLASES repite…pero viene con más millones en premios

ENTRADA A CLASES fue bien aceptado por los clientes de la Junta de Protección Social y por segundo año consecutivo llega este primer sorteo extraordinario de la Lotería nacional del año 2017, que ofrece un premio mayor de 250 millones de colones y una expectativa superior a los 326 millones de colones para más de 430 programas sociales.

El sorteo llega con un plan de premios superior a los 1.890 millones de colones que además incluye un segundo premio de 60millones de colones (diez más que el año anterior), un tercer premio de 25 millones (5 millones más que el año pasado).

Además, pasa de 93 a 100 premios directos pues ahora se incluyen 20 premios de 1 millón 500 mil colones y 77 premios de 500 mil colones.

“Los excelentes resultados de los sorteos de fin de año anterior nos motivan a pensar que este año seguiremos aumentando las ventas de loterías impresas.  ENTRADA A CLASES, es la primera oferta del año para ganar y también para ser solidarios con las personas en vulnerabilidad”, expresó Delia Villalobos, presidenta de la Junta Directiva de la JPS.

El sorteo, que se efectuará el 29 de enero, viene en dos emisiones de cien mil enteros cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.