¡Aproveche su tiempo libre!

La Universidad Nacional (UNA)  abre al público universitario y nacional la oportunidad de aprovechar su tiempo libre en este primer ciclo lectivo de 2017.

Hasta el 24 de febrero permanece abierta la matrícula en los talleres culturales del Departamento de Promoción Estudiantil de UNA, los cuales ofrecen cursos en las áreas artística, deportiva y desarrollo humano, con el fin de  abrir la posibilidad a los interesados de desarrollarse integralmente.

En el campo artístico, las opciones son danza del vientre, serigrafía, percusión latina, así como “belly dance” y baile popular para principiantes, intermedios y avanzados. En el área del desarrollo humano, se ofrece masaje terapéutivo.

Estos cursos requieren una inversión de ¢45 mil colones para la comunidad nacional y de ¢20 mil para estudiantes universitarios.

También se ha programado, en el campo artístico, “belly” y baile popular al mediodía, sin ningún costo, para alumnos de la UNA.

En cuanto a disciplinas deportivas, la oferta es exclusiva para estudiantes de la Universidad, quienes tienen la oportunidad de recibir cursos de natación gratuitos, ya sean principiantes, intermedios o avanzados. Los universitarios también pueden participar en los clubes deportivos de karate, esgrima y balonmano, los cuales son gratuitos y deben matricularse en el Gimnasio de Promoción Estudiantil u obtener mayor información en el 2277-3239 del Área Deportiva.

Para realizar la matrícula en el resto de los talleres, las personas interesadas de la comunidad universitaria y nacional deben dirigirse a las oficinas de FUNDAUNA, ubicadas frente a la cafetería Spoon en el Centro Comercial Plaza Heredia.

La persona interesada debe anotar su nombre completo, el nombre del taller e indicar que se acredite a la cuenta 070401-01 de Talleres Culturales.

Una vez realizado el pago, deben ir a las oficinas del Departamento de Promoción Estudiantil, ubicadas en el tercer piso de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil a escoger el horario de su conveniencia y formalizar detalles de la inscripción.

Los talleres culturales de este primer ciclo lectivo inician  el  20 de febrero y finalizan el 9 de junio.

La oferta de talleres con sus respectivos horarios puede consultarla en la dirección http://www.vidaestudiantil.una.ac.cr/talleresculturales

Para más información, favor comunicarse a los teléfonos 2277-3202, 2562-6451 o al correo electrónico talleres@una.cr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.