Masxmenos abre sus puertas en San Isidro de Heredia

Walmart inicia su plan de crecimiento del 2017 con la apertura de un nuevo Masxmenos en San Isidro de Heredia. La tienda abrió sus puertas este martes, 400 mts norte del cementerio de San Isidro, en un terreno de 2.100 m2 y un piso de ventas de 1.440 m2.

Este punto de venta es el #35 de este formato que se instala en el territorio nacional y para el cual se realizó una inversión de más ₡4.691.5 millones de colones.

“Walmart de México y Centroamérica cuenta con un importante plan de expansión en Costa Rica para este 2017, iniciamos con esta nueva tienda, en la cual nos complace beneficiar una zona de tanto crecimiento con nuevos empleos formales, inversión y pago oportuno de impuestos municipales para el progreso del cantón”, explicó Mariela Pacheco, Coordinadora de Asuntos Corporativos.

El Masxmenos ofrece muchas comodidades para los clientes como farmacia, amplios horarios, surtido de productos frescos, cobro de servicios, Servimás, 77 espacios de parqueo y panadería, entre otros.

Este establecimiento es un edificio de dos pisos, la tienda se encuentra en la segunda planta y cuenta con parqueo bajo techo, ascensor y escaleras eléctricas para mayor comodidad de los clientes.

El horario de atención es de lunes a sábado de 7: 00 a.m. a 12:00 medianoche y el domingo cierra a las 11:00 p.m.

Plan de crecimiento

Durante el 2016 se realizó la apertura de 2 Masxmenos en San Pablo de Heredia y Barrio San José de Alajuela, 4 Maxi Palí en Santa Bárbara, Palmares, Parrita y Aguacaliente de Cartago, además de 4 tiendas Palí  ubicadas en Palmares Centro, Carrillos, San Diego y Zapote, así como, Walmart Desamparados.

Además, la Compañía construye un Walmart en Liberia, el primero de este formato que se instalará fuera del Gran Área Metropolitana. Así como un Maxi Palí en la zona de Naranjo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.