BCR con ofertas en Expoconstrucción y Vivienda 2017

El Banco de Costa Rica (BCR) dispone para Expo Construcción y Vivienda de atractivas ofertas crediticias en colones y dólares para las personas que deseen adquirir casa propia. Para ambas opciones el BCR estaría financiando hasta el 90% en colones y el 80% en dólares de la solución habitacional. En colones podrán optar por tasa fija al 8.00%, por 3 años y el resto del plazo TBP + 4.00% y en dólares de 8.00%, por 2 años y el resto del plazo Prime +4.50%.

El plazo de los créditos es de hasta 30 años en colones únicamente para tasa fija (hasta 30 años o 40 años) y 25 años en dólares, y están dirigidos a personas físicas costarricenses o extranjeras con una situación de residencia legalizada. A las primeras 400 operaciones que se formalicen no se les cobrará los gastos de honorarios legales y avalúos.

“Una vez más en el BCR diseñamos una oferta integral de vivienda muy competitiva, ajustada a las distintas necesidades de las personas, para que puedan encontrar en el BCR una solución real de financiamiento”, afirmó Marvin Corrales, subgerer te general BCR. En la Expo el BCR contará con 30 ejecutivos para asesorar a los visitantes a la feria.

El BCR se caracteriza con un amplio menú de opciones, donde el cliente puede escoger el plan de financiamiento de acuerdo con su necesidad: compra de lote. construcción, compra de casa. compra de lote y construcción. remodelación o ampliación, financiamiento de gastos, entre otros.

La Expoconstrucción y Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Eventos Pedregal en Belén, desde 15 y hasta el 19 de febrero; también se puede solicitar información y los créditos en todas las oficinas del BCR en el país.

Además esta institución ofrece otros productos como Ecocrédito Personas físicas (para la compra de paneles de energía solar sistemas de purificación de agua. accesorios domésticos que sean eficientes en el consumo eléctrico y otros planes de inversión acorde).

Bienes adquiridos. Se tendrá, además, un stand promocional de las opciones que el ofrece el BCR en bienes adquiridos. Los interesados podrán optar con descuentos de hasta un 50%, con facilidades crediticias en créditos en colones, a un plazo de hasta 30 años y en dólares a un plazo de hasta 25 años, con 0% de gastos de formalización, cobro de comisión por pago anticipado, avalúo y honorarios y se financia hasta el 100% del crédito. En colones hay dos opciones, a una tasa del 10% fija durante los primeros 10 años y tasa básica pasiva sin pluses, durante los siguientes 20 años, o bien la opción de la tasa variable que sería tasa básica pasiva sin pluses, durante todo el plazo de los 30 años. Para un crédito en dólares se brinda a una tasa fija del 5.50% para los primeros 5 años y el resto del plazo a una tasa prime rate más un 2.25%.

Para mayor información los interesados pueden ingresar al sitio web https://ventadebienes.bancobcr.com donde podrán encontrar todas las propiedades disponibles para la venta e incluso las que tienen descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.