Ticos pueden adquirir su Casa Fácil y con descuentos

Todos los costarricenses que visiten Expo Construcción del 15 al 19 de febrero, podrán encontrar su Casa Fácil, con trámites ágiles y con descuentos especiales al visitar el stand E469 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito COOPESERVIDORES.

Esa es la promesa que tendrá la Cooperativa en el evento que reúne a las entidades más importantes del sector inmobiliario, de la construcción, y del Sistema Financiero Nacional.

“Nuevamente nos haremos presentes en la Expo Construcción, y en nuestro 60 Aniversario ofreceremos la línea de crédito Casa Fácil, para todas las personas que piensan comprar casa, lote, remodelar, y/o refundir sus deudas para asumir cualquier financiamiento hipotecario. Vamos a tener nuestras condiciones de vivienda vigentes desde febrero hasta junio de 2017, con una tasa muy competitiva, para el sector público y privado, tanto en la feria como en todas nuestras Sucursales”, explicó Oscar Hidalgo, Gerente General de COOPESERVIDORES.

Los interesados pueden visitar el stand E469 en el Centro de Eventos Pedregal (del 15 al 19 de febrero), o acercarse a cualquiera de las 30 sucursales de la Cooperativa en el país, también en el sitio web www.cooperservidores.com o llamar a nuestro Contact Center al 2253-9500.

Estas atractivas condiciones se convierten en una razón más para que las personas se afilien a Cooperservidores, asalariados del sector público y del sector privado, así trabajadores independientes encontrarán en nuestra oferta Casa Fácil las mejores condiciones para convertir su sueño de tener casa propia en realidad.

Para el público en general habrá descuentos especiales:

  • Descuento de un 50% en los honorarios por constitución de la hipoteca
  • Sin cobro de avalúo.

Hidalgo reconoce que tomar la decisión de adquirir casa es una inversión importante y como parte del acompañamiento que realiza COOPESERVIDORES a sus más de 100 mil asociados del sector público y privado, así como a la población en general, da los siguientes consejos:

10 tips para elegir el hogar ideal

  1. Establezca un presupuesto que permita elegir una vivienda o lote acorde a su capacidad de pago real.
  2. Compare las opciones que ofrece el mercado inmobiliario y financiero, pregunte por costo o descuento de los gastos legales, de avalúo, de formalización y otros.
  3. ¿En cuál moneda solicitar el crédito? Se recomienda en la misma moneda en que genera sus ingresos.
  4. Considere la plusvalía del inmueble por comprar y verifique la calidad de la construcción y los acabados.
  5. Valore la cercanía a centros de servicios, entre ellos hospitales, centros educativos y
  6. Confirme que la propiedad a adquirir no tenga problemas por falta de servicios públicos.
  7. Visite la zona en la que se ubica la propiedad, hágalo en más de una ocasión en diferentes días y horarios, para comprar la seguridad del lugar.
  8. Si su plan es comprar el lote, corrobore que la zona donde se ubica esté rodeada de calles de fácil acceso y cuente con servicios públicos.
  9. Si la casa que está comprando es usada, pregunte por su antigüedad y el mantenimiento que se le ha dado.
  10. Si posee otras deudas como la de un vehículo o de tarjetas de crédito, piense en una refundición para disminuir el pago mensual y liberar liquidez en su salario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.