Banco Nacional le da la oportunidad de adquirir su vehículo amigable con el ambiente

En el marco de la Expo móvil 2017 y en todas las agencias del Banco Nacional del país, desde el pasado 1ro de marzo y durante todo el año,  se cuenta con una atractiva oferta de financiamiento para las personas que deseen adquirir un automóvil híbrido o eléctrico, esta consiste en un porcentaje de comisión de formalización de un 2.50%.

 Oferta de financiamiento: Para los clientes que deseen un vehículo convencional, el Banco Nacional también ofrece una atractiva oferta: La tasa en colones, los primeros 24 meses es del 8% y el resto del plazo Tasa Básica Pasiva de Banco Central de Costa Rica (TPB BCCR) + 5.00 % y en dólares, los primeros 24 meses es de 7.50% y el resto del plazo 6m+8.75%,  se financia hasta un 80% del valor con plazos de hasta 96 meses.

“Los clientes del Banco Nacional tendrán tasas y cuotas muy accesibles, trámites ágiles, plazos flexibles y una excelente oferta de seguros.” indicó Adrian Salazar, Director Productos de Crédito.

Las mujeres también cuenta con condiciones especiales, con comisiones de formalización de 2.50%, puede ser para vehículo para uso personal o de trabajo.

Los clientes que financien su vehículo 0 Km. con el Banco Nacional y se le apruebe una tarjeta de crédito, se le obsequiará un dispositivo Quick Pass, Además podría ser uno de los 10 ganadores del pago de su marchamo, o 25 ganadores de la cancelación de la cuota de su préstamo correspondiente al mes de diciembre 2017

Los ejecutivos de ventas están capacitados para asesorar a los clientes en el proceso de compra, con el objetivo de que se pueda hacer un máximo provecho de la condiciones de financiamiento.

Para más información sobre cuotas y plazos ingresar a la aplicación BN Más Cerca, al sitio bncr.fi.cr, llamar al 2212 200,  así como en las rede sociales. Bajo el lema de Expomóvil “Ningún sueño es demasiado grande” Banco Nacional ayuda cumplir con su anhelo de su 0 kilómetros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.