Grupo Purdy Motor, celebra 60 aniversario durante la Expomóvil 2017

Grupo Purdy Motor lanza siete nuevos modelos Toyota y Lexus

Introduce al mercado el Toyota ETIOS 2017, nuevo sedán Toyota con un costo desde los USD$18.500.

• Empresa celebra el 60 aniversario en el país con promociones especiales durante los días de feria.
Grupo Purdy Motor, empresa líder integral a nivel nacional, celebra el 60 aniversario en el país durante la Expomóvil 2017, con el lanzamiento de siete nuevos modelos Toyota y Lexus en el campo ferial y en sus 13 sucursales distribuidas por todo el país. Específicamente, el Grupo introduce por primera vez al mercado nacional el nuevo Toyota ETIOS 2017 y Toyota RAV4 híbrido eléctrico 2017. Adicionalmente cuenta con la renovación del Toyota Corolla 2017, el Lexus 15 200t y Lexus GX 2017; así como las nuevas versiones del Toyota Hilux 2017 y el Toyota Fortuner 2017.
Allan Sime, director comercial de Purdy Motor Costa Rica, explica que esta Expomóvil 2017 es muy especial, ya que la empresa aprovechará la oportunidad para agradecer la fidelidad del cliente ante la preferencia de la marca Toyota durante las ventas del 2016, y aprovechará para celebrar el 60 aniversario en Costa Rica, con promociones especiales por la ocasión.

Nuevos modelos: Toyota: • Toyota Etios 2017 • Toyota Corolla 2017 • Toyota RAV4 híbrido eléctrico 2017 • Toyota Hilux 2017 • Toyota Fortuner 2017
Lexus: • Lexus IS 200t 2017 • Lexus GX 2017
Por ejemplo, con el lanzamiento del nuevo sedán Toyota ETIOS 2017, el Grupo tendrá un precio inicial desde los USD$18.500 y pondrá a disposición del consumidor, dos opciones de financiamiento especiales de aniversario.
Por un lado, con el BAC el cliente podrá obtener el modelo con una prima de USD$925, equivalente a tan solo el 5% del costo del vehículo y una cuota mensual de USD$242 aproximadamente. En cuanto a la financiera CAFSA, el vehículo se podrá adquirir con un préstamo con una cuota quincenal de USD$60, equivalente a USD$120 mensuales.
“Este año tendremos un espacio de exhibición más amplio, con un tamaño de 1.820 m2 con lo último en tecnología automotriz divididos en tres stands: uno de Toyota, otro de Lexus y uno dedicado a vehículos de trabajo HINO y Toyota. Contaremos con un total de 43 vehículos en exhibición, los cuales forman parte del portafolio de vehículos full extras más amplio del mercado, con opciones hatchback, sedán, SUV y 4×4, así como la mayor cantidad de vehículos híbridos eléctricos disponibles en el mercado nacional”, asegura Sime.
Dentro del stand, la empresa cuenta con la presencia de más de 70 asesores expertos en tecnolog automotriz, quienes le brindan el mejor servicio y guía para ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adecue a us necesidades, con la calidad, respaldo y seguridad que caracterizan los modelos del Grupo.

“Tendremos paquetes Purdy especiales para los días Expomóvil, con la intención de que el cliente pueda escoger entre: accesorios, mantenimientos prepagos, pólizas de seguros con Purdy Seguros, cash back según el modelo, entre otros beneficios. a la vez, para todos los clientes que aparten su vehículo nuevo Toyota, Lexus e HINO en la Expomóvil 2017, tendremos una “cabina” -tipo telefónica- en la que, podrán participar para seleccionar uno de los regaos correspondientes al 60 Aniversario de la empresa en el país”,  informa Sime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.