BAC presente en Expomóvil con robusta propuest

Bajo la premisa de ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones crediticias y una serie de ventajas y promociones adicionales, BAC CREDOMATIC los espera durante todos los días de Expomóvil 2017. que se inició este 16 de marzo hasta el 26 de marzo.
BAC ofrece dos opciones de créditos para el financiamiento de su vehículo: Crédito Prendario con tasas sumamente competitivas y contrato Leasing para trabajadores independientes o empresas, para adquirir de forma fácil y rápida el activo que necesita. Ambos créditos se brindan hasta 84 meses de plazo y tiempos de respuestas sumamente ágiles, los financiamientos pueden ser en colones y dólares.
“En cuanto a los Créditos Prendarios y Leasing hemos incluido ventajas adicionales, además de las tradicionales tasas competitivas que manejamos. Tenemos débitos directos de la cuenta, seguro de desempleo, COMPASS gratis y un exclusivo sistema de geolocalización del vehículo”
Todos estos elementos generan mejores condiciones, que nos permiten dar un servicio integral apreciado por el mercado”, explicó Rigoberto Peñaranda Jefe de Crédito Prendario.
Durante Expomóvil contaremos en nuestro stand con dos cotizadores virtuales en donde el cliente podrá obtener la cotización de su vehículo en segundos y recibir aprobación en minutos.
En concordancia con nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, específicamente en el pilar estratégico relacionado a sostenibilidad ambiental nos sentimos muy orgullosos de comunicar que somos el primer banco privado en firmar una alianza con el MINAE, para apoyar al Programa de Adquisición de Vehículos Eficientes (PAVE) mediante operaciones de créditos con beneficios y condiciones especiales para nuestros clientes, afirmó Peñaranda.

Las promociones en Expomóvil se extenderán a nuestras agencias bancarias hasta el 30 de junio y a ella pueden acceder tanto trabajadores asalariados como las personas que perciben ingresos como independientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.