Créditos leasing seducen a clientes de Desyfin en Expomóvil

  • Entidad financiera brindará atención personalizada, ágil y con condiciones muy atractivas.
  •  Clientes tienen la opción de participar en un premio de US$1.500.

El leasing se ha convertido en una de las alternativas de financiamiento más buscadas por profesionales y empresas en Expomóvil, debido a sus atractivas características en cuanto a plazos, tasas y porcentaje solicitado para la prima. En el 2016, Desyfin incrementó un 25% en sus créditos -bajo esta modalidad- y para este año, espera continuar con esta tendencia de crecimiento sostenido.
La agilidad en el proceso de otorgar financiamiento a sus clientes y también el servicio personalizado, son los principales beneficios competitivos de Desyfin. En esta edición de Expomóvil, ofrecerá una pre-aprobación de los créditos en 15 minutos, un 15% de prima y un premio de US$1.500, que se otorgará a uno de los clientes de esta feria automotriz.
Según comentó Laura Mejía, gerente de Leasing, el principal beneficio es la prima solicitada de un 15%, permitiendo que muchos clientes puedan adquirir un vehículo nuevo bajo estas condiciones. Adicionalmente, los clientes no esperarán largas horas para la aprobación de su solicitud, ya que se pre-aprobará en tan sólo 15 minutos.
Requisitos para personas físicas
• Copia de la cédula de identidad legible y vigente.

• Recibo de servicio público reciente (agua, luz o teléfono).

• Autorización de la persona física (CIC), la cual corresponde a un formulario que solicita la SUGEF y que se entregará para completar en el stand de Desyfin.

• Asalariados: orden patronal y constancia de salario.

• Personas independientes: Certificación de ingresos (CPA) con seis meses de estados de cuenta bancarios.

Los plazos que brindará —bajo el sistema de financiamiento leasing- son de 84 meses para montos superiores a los $10.000. Sin embargo, si alguna persona requiere un crédito prendario, también existe esta opción. “Queremos que muchos personas puedan estrenar su vehículo en estas vacaciones de Semana Santa”, señaló Mejía
¿Cómo funciona el leasing?
Es un contrato mediante el cual, Desyfin traspasa el derecho a usar un bien a una persona física o una empresa, a cambio de un pago de rentas mensuales durante un plazo definido.
Al final del contrato, la persona o empresa que alquila el bien tiene dos opciones:

• Adquiere el activo (vehículo). No hay pago adicional en la última cuota del leasing y el automóvil pasa a ser propiedad del cliente.

• Lo entrega al proveedor/arrendador para adquirir un nuevo activo por medio de otro leasing.
Para mayor información puede comunicarse con Tel 800-1020-300

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.