BCR realiza la Expo Venta de Bienes en la Zona Sur

Los interesados podrán adquirir propiedades  con descuentos de hasta un 50%, con facilidades crediticias como financiamiento hasta un 100%, el  plazo de hasta 30 años, tasa fija a 10 años plazo o tasa básica pasiva todo el plazo en colones, además obtendrá 0% en gastos  de formalización, avalúo y honorarios y no se cobrará comisión por pago anticipado.

 La  oferta para  la Expo Venta de Bienes Zona Sur es de más de 60 propiedades para elegir ubicadas en: Corredores – Golfito – Osa – Coto Brus – Pérez Zeledón, con  un descuento de hasta un  50%  en lotes y casas, además se tendrá disponible propiedades en el resto del país, en total más de 250.

 La propiedad con menor precio es por ¢1.816.281,60 y se pueden encontrar opciones en  diferentes lugares en el cantón de Pérez Zeledón, Puntarenas Sur y otros puntos del territorio nacional .  Los descuentos rigen a partir del 24 de marzo, día que inicia la feria.  Sin embargo se puede entregar la oferta de compra en cualquier oficina del BCR a nivel nacional en dicha fecha, entregarla en el Edificio en Torre Mercedes, piso 7, en la Oficina de Administración de Bienes o enviarla al correo ventadebienes@bancobcr.com a más tardar el 31 de marzo de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.