BCR con oferta atractiva para pequeñas y medianas empresas

Oferta Expopyme

El   BCR en ExpoPYME, ofrecerá  Crédito-Mipymes Aceleración de Empresas, que coloca a la disposición de las y los micros y pequeños empresarios productos específicos y adaptados a las necesidades del sector,  con tasas de interés muy competitivas y el Crédito –Mipymes Tasa Fija 2 años, que brinda  la posibilidad de mantener la estabilidad en la cuota durante los primeros dos años.   Estas facilidades crediticias se encuentran en la modalidad de líneas de crédito revolutivas en cuenta corriente o créditos directos, para capital de trabajo, inversión en activo productivo, inversión en activo fijo y consolidación de deudas, con garantía prendaria o hipotecaria.

Factoreo

Mediante BCR Factoreo los pequeños y medianos empresarios, de forma ágil y simplificada, pueden convertir sus cuentas por cobrar en efectivo. Este producto se gestiona mediante una línea de crédito que no requiere de hipotecas ni prendas, pues las facturas constituyen la garantía, lo cual representa una ventaja significativa para aquellas empresas que no poseen garantía real.

Planilla empresarial

A través de BCR Planilla Empresarial, el BCR le brinda a la empresa y los colaboradores que eligen realizar el pago de los salarios, una serie de beneficios que facilitan la gestión del desembolso de nómina.

 Ahorro empresarial

Recientemente el BCR, puso a disposición de los  clientes empresariales, independientemente  del tamaño de la empresa,  una nueva modalidad de ahorro, donde se autoriza debitar una cuota o monto establecido de forma automática de alguna de las   cuentas activas con esta institución financiera, durante un período determinado, de manera que los fondos estén disponibles en el  plazo seleccionado por el cliente.

Este producto permite planificar y administrar los gastos previstos a futuro, posibilita la creación de varios planes de ahorro, con rendimientos  mensuales que serán depositados a la cuenta en forma mensual o al finalizar el plazo de vigencia.

“Con el ahorro empresarial BCR, el cliente puede personalizar el plan nombrándolo como desee,  según su necesidad, por ejemplo, marchamos de flotilla, pago de aguinaldos, pago de incentivos anuales, pago proveedores, etc.  No tiene  costo de apertura y permite llevar el control mediante la emisión de listados de movimientos o transacciones”, aseveró Marvin Corrales, Subgerente general del BCR.

El monto mínimo mensual para ahorrar, en colones es ¢50.000 o en dólares $100, independientemente del plazo de periodicidad del ahorro. El cual se puede debitar, según instrucciones del cliente, semanal, bisemanal, quincenal o mensual.

Mediante esta oferta de productos el BCR apoya el desarrollo, fortalecimiento y crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas en Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.