Walmart busca personal para laborar en Heredia

Habrá 150 puestos disponibles para laborar en tiendas Palí, Maxi Palí, Masxmenos y Walmart de este cantón.

Walmart de México y Centroamérica reclutará personal para sus diferentes formatos ubicados en el cantón central de Heredia, los días 9 y 10 de agosto, en la Feria de Empleo que organizan la Universidad Nacional (UNA) y la Municipalidad de Heredia.

Las personas interesadas pueden presentarse con su curriculum actualizado ya sea en formato físico o digital, al Campo Ferial de Mercedes Norte de Heredia, de 8 a.m a 4 p.m.

“Para la empresa es muy importante poder generar nuevas oportunidades de trabajo en las diferentes zonas donde están ubicadas nuestras tiendas, para el cantón central de Heredia estaremos contratando 150 personas. Entre los requisitos solicitan primaria completa, bachillerato y el curso de manipulación de alimentos, según el puesto”, explicó Mariela Pacheco, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart.

En esta feria se ofrecerá oportunidades para trabajar en puestos como auxiliares de tienda y frescos, cajeros y protección de activos, en los diferentes formatos de la compañía que son Palí, Maxi Palí, Masxmenos y Walmart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.