Lotto Raspa con premio mayor de 30 millones de colones

De forma sencilla y de forma inmediata se puede jugar Lotto Raspa, el nuevo juego de la Lotería Instantánea que este jueves 17 de agosto sale a la venta…

En solo unos segundos los 500 colones que cuesta cada boleto se pueden transformar en 30 millones de colones.

Lotto Raspa  viene con un plan total de premios de 315 millones de colones y la emisión consta de 1 millón de boletos.

Los juegos de lotería instantánea están dirigidos a generar utilidades para financiar soluciones habitacionales girando recursos al BANHVI y transfiriendo recursos a las clínicas de cuidados paliativos y control del dolor.

Mecánica del juego

Se debe raspar toda el área de juego y comparar los “NÚMEROS GANADORES” con “SUS NÚMEROS”  el premio indicado según la cantidad de “aciertos”. Si aparece la palabra RASPA participa directamente en el programa televisivo “La Rueda de la Fortuna”

El bien social que permiten las “Raspas

Actualmente 37 fundaciones o asociaciones con servicios en cuidados paliativos reciben dineros que la JPS genera con la Lotería Instantánea. El año 2016, 108.204 personas fueron atendidas en esos servicios.

Por otra parte, en el año 2016, con dineros generados por las “Raspas” y que fueron transferidos al Banco Hipotecario de la vivienda se tramitaron bonos ordinarios para 215 familias residentes en distintas regiones del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.