BN Servicios moviliza ¢360.000 millones en transacciones

Cuando el Banco Nacional fue el primero en crear el modelo de BN Servicios, en el año 2008, no se imaginaba la forma en que iba a apoyar a todas las comunidades del país. Se apuntó a un ganar-ganar con todos sus clientes, satisfaciendo sus demandas en todo el territorio nacional, que hoy hacen posible movilizar 360.000 millones de colones en transacciones en el primer semestre de este año.

Los clientes beneficiados son todos los habitantes de las distintas zonas en que operan, pero también los comerciantes que lo han incorporado, en un total de 3.233 a agosto pasado. En su mayoría se encuentran en San José (28%) y Alajuela (21%), y el resto repartido en las demás provincias.

“En zonas como la Isla de chira y otras rurales en Guanacaste y los Chiles, es BN Servicios el canal que utilizan sus habitantes para realizar los pagos de servicios y los envíos de remesas, que de otra manera no podrían hacer”, explica Fabián Rodríguez, director de Canales Alternos.

“Se contribuye así para que los ciudadanos hagan transacciones en lugares alejados, donde a veces solo existe la pulpería, se les reduce el tiempo y el costo que tendrían por trasladarse a buscar un banco, y por ende, en general se mejora la calidad de vida”, señala Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.