Pague su marchamo con el Banco Nacional y participe en sorteo de grandes premios

El Banco Nacional pone a disposición de todos sus clientes y del público en general, la recaudación del marchamo 2018, con una promoción de un sorteo de 21 grandes premios. Entre las personas que paguen su marchamo se van a sortear 14 premios de 500.000 colones. Además hay 5 premios
adicionales de 500 mil colones para sortear entre las personas que paguen el marchamo entre noviembre y diciembre y que además tomen un BN Ahorro Programado, ya que el banco quiere promover el ahorro.
Entre quienes adquieran su marchamo ecológico y paguen su derecho de circulación 2018 también se va a sortear un premio de 500.000 colones. Y adicionalmente todos los que paguen el marchamo, participan en el sorteo de un premio especial de un viaje a Cancún para dos personas todo incluido, hotel 5 estrellas, 5 días, y $1.000 en efectivo para gastos. “Para participar en esta promoción, los clientes pueden pagar su marchamo en cualquier canal de recaudación del Banco Nacional, es decir cualquier oficina bancaria, BN Internet Banking, BN Móvil y en su red de BN Servicios que ya suman más de 3200 comercios y en, todas sus cajas en sucursales y agencias de todo el país, antes del 31 de diciembre”, manifestó Jorge Agüero, Director de la Subgerencia General de Banca de Desarrollo y Personas.

Facilidades de pago y financiamiento

Los clientes también pueden aprovechar las facilidades de pago con las tarjetas de crédito del Banco Nacional y un financiamiento con condiciones especiales. Los clientes que paguen su marchamo con su Tarjeta de Crédito del Banco Nacional se podrán financiar sin cobro de intereses bajo el programa “Compras a Plazo”, el cual consiste en que al cliente se le cobrará, una única vez, una comisión administrativa según el plazo seleccionado por el cliente así: 3% para el plan de 3 meses; 5% para el plan de 6 meses; 7% para el plan de 9 meses; 9% para el plan de 12 meses.

Una vez cancelado el marchamo con su tarjeta de crédito, el cliente deberá llamar al teléfono 2212-2000 y solicitar el servicio de traslado del pago a compras a plazo sin intereses, o bien puede solicitarlo a través de un correo electrónico a la cuenta bncerointeres@bncr.fi.cr. El pago de los
marchamos cancelados a través de Tarjetas de Crédito, debe ser igual o superior a los ¢150.000.00 y
puede ser acumulativo. Los premios en detalle son estos:
a) 14 premios de ¢500.000.00 entre las personas que paguen su marchamo con el Banco Nacional.
b) 5 premios de ¢500.000.00 entre los clientes que, además de pagar el marchamo, adquieran entre noviembre y diciembre un BN Ahorro Programado.
c) 1 premio de ¢500.000.00, si además de pagar el marchamo, adquieren el Marchamo Ecológico.
d) 1 premio de un viaje para 2 personas a Cancún, el paquete incluye:

 Boleto Aéreo
 Traslados compartidos aeropuerto – hotel – aeropuerto
 5 noches de hospedaje en el hotel 5 estrellas Xcaret (todo incluido).
 Asistencia médica de viaje básico por los 5 días.
 Impuestos hoteleros y aéreos
 Impuestos de salida de Costa Rica.
 $1.000.00 para gastos para el ganador.

Recuerde adquirir su BN Marchamo Ecológico
Para contribuir con la protección del medio ambiente, el Banco Nacional también ofrece el BN Marchamo Ecológico, que es una iniciativa que busca que los costarricenses de manera voluntaria contribuyan a la mitigación de gases con efecto invernadero. Tiene un costo de US$12 y el cliente recibe una calcomanía opcional para ser pegada en el parabrisas de su vehículo, si lo desea, para mostrar su apoyo a la conservación del ambiente. Si el cliente se presenta a realizar el pago en las cajas del Banco, únicamente debe mostrar la identificación al cajero y decirle el tipo de placa y número de placa que desea pagar. También se puede solicitar por BNInternet Personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.