Universidad San José más internacional

 

 

 

 

  • Su director Roger Segnini recibió título de Doctorada Honoris Causa por Universidad Franklin Roosevelt de Perú.

José Hernández Pérez

El Florense

La Universidad de San José se dispara como una de los centros superiores de educación que más se internacionaliza con el fin de llevar mejor calidad a sus estudiantes. Es por ello que su director Róger Segnini Esquivel recibió la condecoración Doctorado Honoris Causa por parte de la Universidad Franklin Roosevelt de Huancayo Perú.

En un acto con todos los honores, altas autoridades académicas de ambas universidades rubricaron sus buenos deseos de cooperación académica que incluyen intercambios mutuos de estudiantes en ambos países.

“Esta es una gran oportunidad para la Universidad. Hoy estamos con los hermanos peruanos a través de esta prestigiosa universidad. Nos sentimos sumamente halagados de que hayan visitado nuestras sedes”, dijo Roger Segnini director del centro de enseñanza superior.

El rector de la Universidad San José, señor Róger Segnini Esquivel y de la Universidad Franklin Roosevelt Manuel Sandí Murillo.

Agregó que por motivos de afinidad y comodidad la visita se realizó en la sede de San Ramón de Alajuela. “Nuestra sede de San Ramón ha sido la seleccionada para que ellos la visiten y la conozcan. Además, que nuestras sedes cuentan con todas las condiciones necesarias”, apostilló.

También indico Segnini que a nivel internacional también se tiene un convenio con una universidad panameña. “Seguimos creciendo”, dijo en forma exultante.

En la actividad también recibió la condecoración por parte de la Universidad de San José, el rector de la Universidad Franklin Roosevelt Manuel Sandí Murillo quien se mostró agradecido.

En la actividad también recibió la condecoración por parte de la Universidad de San José, el rector de la Universidad Franklin Roosevelt Manuel Sandí Murillo quien se mostró agradecido.

“Es un gran orgullo ser condecorada por la Universidad de San José. Es un valor incalculable. Además, por acá inicia una gran relación donde ambas instituciones se verán beneficiadas y más que eso, sus estudiantes”, dijo al periódico el Florense Manuel Sandí, rector del centro de estudio peruano. 

Universidad lista para nuevo año

El director de la Universidad de San José Roger Segnini indicó al Florense que desde ya se preparan en las diferentes sedes el país con la finalidad de iniciar un nuevo curso lectivo correspondiente al año 2018.

“Nuestras sedes están listas para que los estudiantes puedan preguntar. Además, tenemos una orientación para que aquellos estudiantes que deseen incorporarse a estudiar y no saben qué; se les pueda ayudar con orientación”, dijo Seginini Esquivel.

Don Roger Segnini agradeció los logros de la Universidad “Debo agradecer a todos los colaboradores de la Universidad de San José si ellos no es posible avanzar hacia adelante, siempre les digo lo importante del trato humanista, para todas las personas, gracias a las autoridades de la Universidad de Roosevelt por el reconocimiento, esto implica más compromiso con los más altos valores de la Educación saludos a todos y Dios los llene de bendiciones”

También explicó que las diferentes sedes tienen cursos abiertos o conocidos como de verano para que la gente que no quiera optar por una carrera profesional, lo pueda hacer por un curso de verano o quizás una carrera técnica.

“Estamos en San Carlos, Guanacaste, Alajuela y San José. Así que nos hay excusa para que puedan estudiar y que lo hagan en nuestra universidad”, dijo.

En relación a los aranceles y cursos indicó su director Segnini que hay precisos y formas de pago. “Tenemos convenios. Forma de pago por medio de letra de cambio. Pagos parciales y de más formas. Solo queremos que se presenten los estudiantes. Desde ya nos pueden visitar aquellos que pronto tienen sus resultados de bachillerato o su título de bachiller”, agregó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.