Municipalidad de Flores: Al 02 de enero vehículos municipales circulan sin el pago del derecho de circulación

 

 

 

 

Mediante una denuncia anónima el Florense constató según la página del INS (instituto Nacional de Seguros) al menos 5 vehículos municipales no han cancelado los respectivos derechos de circulación correspondiente al 2018.

Como muestra la gráfica los vehículos siguen siendo utilizados con normalidad

Dentro de los vehículos consultados está el utilizado por el propio alcalde Gerardo Antonio Rojas Barrantes, este vehículo  fue captado circulando el 03 de enero en horas de la mañana y no muestra la respectiva calcomanía.

Este vehículo utilizado por el alcalde Rojas no porta el respectivo marchamo en su parabrisas (foto tomada el 03 de enero del 2018 en horas de la mañana)

Esta anomalía generará el pago de multas e intereses mismos que es de suponer serán cancelados mediante el presupuesto municipal que al final son recursos provenientes del pago de impuestos de todos los ciudadanos.

Otro factor a considerar es que en caso de un accidente la empresa aseguradora no cubriría los daños, pero lo que habría que determinar es cuál funcionario dio la orden para que los vehículos circulen sin estar a derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.