Dogui llega con nueva imagen

El amor y la amistad se expresan de muchas formas, desde los familiares cercanos hasta las mascotas. Con esto en mente, la marca Dogui aprovecha la fecha para re-lanzar sus productos que vienen con nueva imagen y nuevos sabores para consentir a los chineados de la casa.

“El cambio de imagen de la marca representa un paso importante para nosotros, ya que con este diseño, nos identificamos aún más con los amantes de perros que buscan consentir y cuidar a sus mascotas con un alimento que les ofrezca variedad de sabores. Con el ingreso al mercado costarricense, damos un paso trascendental para la marca y esto nos ayudará a fortalecer el posicionamiento y liderazgo de Dogui, en el mercado centroamericano y del Caribe donde se comercializa actualmente”, señalo Sonia Barahona, Gerente de Marca de Cargill Nutrición Animal.

En adelante, Dogui estará disponible en su presentación “Dogui Cachorros” y “Dogui Adultos”, donde se pueden conseguir cuatro variedades de sabores: Pollo & Arroz, Carne & Arroz y Dogui pollo, carne y vegetales.

Para acompañar este re-lanzamiento, en los diferentes supermercados Walmart estará rotando una divertida actividad. A partir del 17 de febrero y hasta el 15 de abril, estará de gira el Perrhijómetro, un dispositivo que detectará cómo se altera el pulso cardíaco de la persona al emocionarse y expresar sentimientos por su “mejor amigo canino”. Las pulsaciones moverán un corazón con el fin de elevarlo hasta la parte más alta del perrhijómetro y determinar así cuánto ama a su mascota. Además esta gira contará con una ruleta de premios para ganar placas con el nombre del perro, platos para alimento, bolas de playa y entradas al cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.