INA da inicio a la construcción de las nuevas instalaciones de la Regional Heredia

Con una inversión que supera los ¢9 mil millones, entre infraestructura y equipamiento, el INA da inicio a la construcción de las nuevas instalaciones de la Regional Heredia, en un terreno de 4.7 hectáreas, ubicado en las inmediaciones del Hospital San Vicente de Paúl.
Se trata de una construcción de aproximadamente 8 mil m2 que alberga 20 aulas, 18 laboratorios, un centro de gastronomía y un centro de gestión ambiental, único en el país, para capacitar en residuos sólidos y líquidos.
Se impartirán clases en las siguientes especialidades, según sector productivo:
•Núcleo Eléctrico: Instalación de redes acceso, Soporte de redes, Tecnologías VOIP, Técnico CCNA Cisco, Técnico Mecatrónica, Electrónica Industrial, Telecomunicaciones.
•Núcleo Turismo: Gastronomía, Alimentos y Bebidas, Servicios de Restaurantes.
•Núcleo Comercio y Servicios: Idiomas (mandarín e inglés). Administración (Asistente de Recursos Humanos, Asistente Administrativo, Oferta PYME, Auxiliar de Contabilidad, Oficinista). Producción (Inspección de Calidad, Supervisión de Producción, Supervisión de Bodegas). Informática.
•Núcleo Tecnología de Materiales: Gestión.
•Núcleo Industria Gráfica: Diseño Gráfico, Diseño WEB.
•Núcleo Metal Mecánica: Auto CAD.
“La nueva sede de la Unidad Regional Heredia, que esperamos esté lista en poco más de un año, tendrá capacidad para atender a unos cinco mil estudiantes cada año, es decir, habrá un incremento de 92% respecto a la población estudiantil actual”, indicó Minor Rodríguez, Presidente Ejecutivo de INA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.