Manaña viernes inicia La feria del Gustico

Del 13 al 15 de abril, en el costado este del Parque Metropolitano La Sabana, en la VII edición de la Feria del Gustico Costarricense, más de 300 productores  provenientes de todo el país, les esperan para ofrecer sus servicios.

Familias agroproductoras ofrecerán productos derivados del ganado vacuno, café, frijoles, frutas como: rambután, aguacate, tropicales, entre otras.

El Banco Nacional mediante su programa dirigido a las Pymes impulsa la agricultura familiar en la producción agrícola, forestal, pesquera, ganadera y acuícola que es gestionada y administrada por una familia donde la principal mano de obra es la familiar.  Con un financiamiento en cartera por 600 mil millones de colones.

La iniciativa es liderada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería y cuenta con la colaboración del Banco Nacional de Costa Rica, además de empresas privadas y organismos internacionales como otras entidades que actúan como patrocinadores.  El objetivo es promover la comercialización de productos y servicios con valor agregado, dando a conocer a las pymes que representan calidad de la oferta nacional y apoyar en este proceso a las empresas de zonas rurales.

Se invitan a todos !!!

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.