FERIA DE EMPLEO: OFRECERÁN CERCA DE 200 VACANTES

 

 

 

 

 

 

  • Actividad será los días 3 y 4 de mayo en el Centro Cultural Omar Dengo, Heredia.
  • La oferta laboral se centra en puestos administrativos, alimentos y bebidas, audio y video, mantenimiento general, seguridad, servicio al cliente, tecnología, y ventas.
  • La Feria es organizada junto a la Municipalidad de Heredia y el Centro Cultural Omar Dengo.

 Oxígeno Human Playground y KidZania, se sumaron a la Estrategia Nacional para la Reducción de la Pobreza denominada “Puente al Desarrollo”. Ambos proyectos se encuentran en fase constructiva, actualmente generan 2000 empleos directos, y se espera una cantidad similar en su fase operativa.

Como parte del proceso de atracción de talento, se realizará una feria de empleo este jueves 4 y viernes 5 de mayo de 8a.m. a 4p.m. en el Centro Cultural Omar Dengo ubicado en Heredia; ésta, será una primera fecha de recepción de solicitudes,
y se prevén más, las cuales se estarán comunicando con anterioridad. La oferta laboral se centra en puestos administrativos, alimentos y bebidas, audio y video, mantenimiento general, seguridad, servicio al cliente, tecnología, y ventas.

“Cuestamoras tiene el propósito trascendental de innovar incesantemente para crear oportunidades para todos; bajo esa premisa, nuestro equipo de Capital Humano hizo una revisión exhaustiva de cada vacante junto a la Fundación Yo puedo
¿y vos? y la Unidad de Empleabilidad Inclusiva de la Municipalidad de Heredia, a fin de garantizar que las personas adultas mayores o con alguna diversidad funcional, ya sea física, sensorial, auditiva, visual, o cognitiva tengan la oportunidad de acceder a cualquiera de los puestos”. comentó Stephanie Mc Cloud, gerente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Cuestamoras Urbanismo.

De preferencia los postulantes deberán llevar su CV en formato Digital. Las empresas además tendrán a disposición de los candidatos una plataforma virtual para quienes no logren llevar su currículum en digital, y en caso de no poder asistir en esta primera convocatoria, los interesados pueden remitir su hoja de vida a los mails: reclutamiento@oxigeno.co.cr
o reclutamiento@kidzania.co.cr.

“La inclusión laboral significa ofrecer trabajo de forma activa a las personas con alguna diversidad funcional, dejando atrás la discriminación, e intentando que las vidas de estos trabajadores se normalicen en todos los ámbitos. La participación de las personas con diversidad funcional en los procesos económicos y productivos se convierte en un aspecto prioritario de la acción encaminada a la búsqueda de la igualdad de oportunidades. El Gobierno Local aplaude la gestión de Oxígeno y KidZania por desarrollar proyectos sociales de gran impacto para el Cantón” expresó José Manuel Ulate, Alcalde Municipal.  

La apertura comercial de OXÍGENO está prevista para el último trimestre del 2018, y así empezará a cumplir su propósito trascendental de crear comunidades integradas, orgánicas y vibrantes que permitan a sus vecinos y visitantes llevar un estilo de vida tranquilo, lejos de la ajetreada rutina diaria, elevando el compromiso por la naturaleza que representa al ser costarricense y que tanto desafía a la humanidad en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.