Feria Mujer Empresarial con el apoyo del BN mujer

 

 

 

 

Todos invitados!!!

Durante este fin de de semana, en el Mall Paseo de las Flores se está realizando la Feria Mujer Empresarial, en donde 15 clientas de BN Mujer del Banco Nacional estarán presentes con su stand,ofreciendo productos innovadores.

Esta mañana, El Florense conversó con la señora Cinthya Morera, directora de BN MUJER, quien destacó el apoyo que el Banco Nacional brinda a estas mujeres emprendedoras y les permite  una vitrina de exposición para que estas mujeres empresarias muestren sus productos innovadores  que precisamente no se encuentran en el Mall.

“El Banco Nacional , brinda apoyo financiero en diferentes productos y servicios, uno de ellos es en materia de crédito, apoyando a las mujeres para que puedan hacer realidad esos sueños. Damos financiamiento con condiciones muy favorables, inclusive con condiciones del sistema Banca para el Desarrollo, pueden acceder a créditos con tasas diferenciadas, además servicios no financieros, como este tipo de actividad que permite un espacio para que puedan comercial sus productos” refiere Cinthya

La feria se realizará los días 18-19-20 mayo, en el Mall Paseo de Las Flores, quedan todos invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.