Heredia sube al ring en los Juegos Nacionales

Frank Ruffino elflorense@gmail.com

Un total de 20 atletas en la categoría Boxeo representarán a nuestra provincia en los XXXVI Juegos Nacionales a realizarse del 30 de junio al 14 de julio en San José.

De acuerdo al Comité Cantonal de Deportes (CCDR) se trata de 15 mujeres y 5 hombres, un atleta más que en las justas anteriores, y con participación en las categorías Escolar, Cadete, Juvenil y Mayor.

“La eliminatoria fue muy dura, éste es mi segundo año al frente del equipo de boxeo y ha sido una experiencia muy bonita, vamos por más medallas que el año pasado, queremos traer más medallas de Oro, tenemos chicos con poco proceso, y esta experiencia les servirá mucho, como parte del proceso de crecimiento en el deporte”, detalló Víctor Vásquez, entrenador de boxeo del CCDR.

Los competidores en las justas serán:

Escolar
44 kilos con Jennifer Jirón, y 57 Kilos con Paola Rivera.

Cadete femenino:
Carolina Alvarado en los 50 kilos; Allison Abarca en los 52 kilos; Fabiana Arce en los 54 kilos, Naydelin en los 60 kilos; Yoryina González en los 65 kilos y Alejandra Cerda en los 60 kilos.

Cadete Masculino:
Sebastián Ortega en los 66 kilos, Alex Castro en los 70 kilos, Yeiner Oporta en los 80 y Gilberto Reyna en los +80 kilos.

Categoría Juvenil:
Hellen Centeno en los 55 kilos, Paula Bolaños en los 69 kilos y Mauerely Caicedo en los 75 kilos.

Categoría mayor:
Alejandra Rojas en los 60 kilos, Ashly Vega en los 64, Yorleny Meléndez en los 69 y María Marín en los 81 kilos y en masculino Misael Castellanos, quien incluso el año pasado fue convocado a la selección nacional.

Fuente: CCDR Heredia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.