Banco Popular amplió 2 meses más ofertas de Expocasa en todas sus oficinas

  • Condiciones de feria están disponibles para la compra de vivienda, construcción, ampliación, remodelación y mejoras.

En atención al interés del público, el Banco Popular decidió ampliar hasta el 31 de octubre las condiciones de financiamiento de vivienda ofrecidas durante Expocasa 2014.

Todas las alternativas para la compra de vivienda, construcción, ampliación, remodelación y mejoras puestas a disposición el público durante esta feria inmobiliaria  estarán disponibles en sus más de 100 oficinas en todo el país y a través del 2202-2020 de Banca Fácil.

“Como parte de nuestro objetivo de garantizar el acceso a una solución de vivienda a la mayor parte de la población, decidimos mantener disponibles estas condiciones de feria durante setiembre y octubre”, explicó Víctor Rodríguez, Director de Banca de Personas.

El Banco Popular mantendrá todas la condiciones en cuanto a tasas, plazos y comisiones, con atractivas opciones de financiamiento con cuotas a partir de los ₡ 7.700 por millón, con tasas desde el 8.5% fijas por los primeros 18 meses y hasta por el 100% del valor del avalúo de la propiedad.

De igual forma, la institución recuerda al público que tiene a su disposición, alrededor de 180 propiedades hasta con un 50% de descuento. Se trata de casas, lotes y fincas ubicadas en todo el país. Para estas propiedades la institución ofrece financiamiento hasta por el 100% del avaluó de la propiedad y las tasas de interés más bajas del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.