1.800 vendedores colocarán el Gordo Navideño de la JPS en todo el país

 

 

 

 

Frank Ruffino
elflorense@gmail.com

Este jueves 18 de octubre llegó el popular ‘Gordito’ a reventar por los excelentes premios con atrayentes promociones que buscan aumentar la ya tradicional solidaridad de la Junta de Protección Social de San José para más de 500 programas de ayuda social que esta institución apoya.
A partir de este día un ejército de vendedores de 1800 personas lleva el Gordo Navideño por todo el país ofreciendo la opción de lograr alguno de esos premios y a la vez permitiendo ser solidarios con los costarricenses en condiciones de vulnerabilidad.
Esta edición del Gordo 2018 está conformado por 40 fracciones a un precio de ₡2 mil cada uno y cada fracción del mayor pagará ₡40 millones; el premio mayor tendrá de premio ₡1600 millones en un sorteo con cuatro emisiones para un total de 48.984 premios directos y muchos miles de premios que superan los ₡20.260 millones.
La señora Esmeralda Britton González, Presidenta de la institución expresó con elocuencia que “tenemos muy alta la motivación de que el Gordo Navideño 2018 nos permita alcanzar las metas propuestas. Debemos alcanzar esos ₡4,728 millones para que más de 500 programas sociales que la Junta apoya”.
GANAR MÁS CON EL GORDITO
El Gordo Navideño también incluye la posibilidad de ganarse el Acumulado Dinámico, la promoción que tanto interés ha traído al país mediante la cual toda persona que compre una o más fracciones de este sorteo participa de ésta sin necesidad de cubrir un monto adicional. Además, la Junta realizará giras de venta, actividades para optar por una entrada a sorteo donde podrá ganar más premios.
El Gordo no sólo viene con los ₡20.267 millones en premios, también viene con la expectativa de generar ventas por más de ₡31.680 millones; utilidades para programas sociales por más de ₡4.728 millones; para personas vendedoras más de ₡3.801 millones; de impuesto para el fisco (10% de utilidad neta) más de ₡610.9 millones; y para el Fondo mutual de vendedores de lotería –FOMUVEL-
₡316.8 millones (1% de ventas). También la Junta informó que, debido al gran interés que despierta en las comunidades así como el interés permanente de la Institución de que las personas puedan adquirir la lotería al precio oficial, este año realizarán giras de venta a 72
comunidades del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.