25 empresas del parque Forum 1 reciben Galardón Verde de la CNFL

 

 

 

Este jueves 25 empresas instaladas en el Parque Empresarial Forum 1, ubicado en Santa Ana, recibieron un Galardón Verde por parte de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL), por el consumo del 97,9% de energía proveniente de fuentes renovables durante el 2018.

Víctor Solís, gerente general de la CNFL, reconoció que “con la entrega de estos reconocimientos a 25 empresas del Parque Empresarial Forum 1, la institución busca brindar un valor agregado a sus clientes como herramienta de proyección tanto nacional como internacional, pero también un incentivo para la inversión extranjera y el desarrollo económico y social de la Gran Área Metropolitana”.

Estos galardones son otorgados por la CNFL y el Grupo ICE a empresas, sustentado en la matriz energética del país, y entregado a clientes estratégicos con acciones e iniciativas sostenibles y amigables con el medioambiente. Desde el año 2015, el país es mundialmente reconocido por su alto nivel de generación eléctrica renovable.

25 empresas. Las empresas que recibieron un Galardón Verde son Corporación AGP, Dentons Muñoz, Bolsa Nacional de Valores, Asociación Solidarista de Empleados de P&G International, @r-Tech, Alimentos Prosalud, Chiquita Brands, RE&B Abogados, Namutek, Cyberfuel, TMFCR, GBM, Assa Compañía de Seguros, OSL Technologies, Soresco, Olimpia Hardware Inc., Proveedor Integral de Precios Centroamérica, Lizano Pacheco Abogados, CWT Ecenter, WNS BPO Services, Circuito, Scotiabank, Procter & Gamble International, Cornerstone Latin American Services y el Parque Empresarial Forum 1.

Este es el primer parque empresarial del país en reunir a sus empresas para la entrega de un Galardón Verde. Con estos, la CNFL ya suma 50 galardones verdes otorgados, donde además destacan importantes empresas como PIMA-CENADA, Panasonic Centroamericana, VM Ware, Bimbo, MEXICHEM y el Parque del Lago Boutique Hotel y la Fedefútbol, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.