Banco Popular con excelentes opciones para que familias de Clase Media accedan a casa propia

 

 

 

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal ofrece diversas opciones y facilidades de financiamiento para que las familias del país – en particular aquellas de ingresos medios – puedan hacer realidad el anhelo de adquirir una vivienda propia, con condiciones muy atractivas, accesibles y estables, durante una nueva versión de la Expo Construcción y Vivienda 2019.

La feria se realizará desde este miércoles 13 y hasta el domingo al 17 de febrero, en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén, Heredia. Es importante destacar que las atractivas ofertas del Banco Popular estarán disponibles en todas sus oficinas en el país y se mantendrán vigentes hasta el 30 de junio de 2019 o hasta agotar existencias, permitiendo a la ciudadanía acceder a estas opciones y facilidades, ajustadas a sus necesidades y de forma fácil, sin tener que movilizarse hasta el campo ferial.

El Banco Popular pone a disposición de las familias grandes ofertas en sus diferentes líneas de financiamiento para vivienda, tanto en colones como en dólares, con montos de hasta $355.000 (o su equivalente en colones) y plazos de hasta 360 meses (30 años). Además, según sea la necesidad y el tipo de crédito que la persona adquiera, mantendrá una gama de opciones de tasas revisables, escalonadas.

La cuota aproximada ronda desde los ¢8.000 por cada millón para crédito en colones y $8.05 por cada mil dólares para crédito en dólares (Ver recuadro “Condiciones Especiales”). Con estas líneas de crédito se puede financiar inclusive el menaje y equipos amigables con el ambiente y el ahorro de energía como los paneles solares, junto con la casa.

“Hemos dispuesto para las personas trabajadoras una oferta financiera en vivienda diferenciada y orientada en brindar una mayor estabilidad y seguridad en el corto y mediano plazo, buscando beneficiar la economía familiar. Estamos ofreciendo alternativas de financiamiento accesibles y amplias para todas las familias del país, sobre todo aquellas que tradicionalmente han sentido que no tienen opciones de acceso a una casa propia”, recalcó Selenia Barrios, directora de Banca de Personas.

Sumado a todo lo anterior, también se ofrecerán condiciones especiales en cuanto a gastos de formalización, comisiones y compras de hipotecas de otras entidades. Se ofrecerá también exoneración de pago de honorarios de abogados y gastos de avalúo, en créditos superiores a los ¢50 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.