Banco Popular mantendrá condiciones de ExpoConstrucción hasta 31 de mayo

expo

En su rol e impacto social permanente, el Banco Popular informa a todas las personas y familias interesadas en comprar lote, casa, remodelar o construir su hogar que extenderá las atractivas condiciones de ExpoConstrucción hasta el próximo 31 de mayo o hasta agotar presupuesto.

El Banco estableció en todas sus líneas de financiamiento tradicionales para vivienda, condiciones muy competitivas para sus diferentes líneas de financiamiento en colones y dólares con montos máximos de hasta $355.000 (o su equivalente en colones) y plazos de hasta 30 años.

Asimismo, la entidad contará con una oferta en tasas a partir del 7.75% de interés para créditos en colones y de 6.75% para dólares. Estas tasas se mantendrán fijas los primeros 36 meses y luego serán revisables y ajustables. Además, estas líneas de crédito llevan abierta la oportunidad de financiar junto con la casa, el menaje y equipos amigables con el ambiente, todos con las mismas condiciones de Feria.

Como parte de la oferta, no se cobrarán los gastos de formalización en todos los créditos y se ofrecerá la exoneración de pago de honorarios de abogado y gastos de avalúo, en créditos superiores a los ₡50 millones.

Subastas Virtuales facilitan acceso a vivienda

 El Banco Popular y de Desarrollo Comunal anunció que puso a disposición de la ciudadanía 165 propiedades hasta con un 60% de descuento. Adicionalmente, quienes adquieran un bien de estos durante los días de feria, tanto en Pedregal como en las más de 100 oficinas de la entidad en todo el país, obtendrán un 5% de descuento adicional logrando un muy buen precio final del producto.

Asimismo, el Banco cuenta con financiamiento para la compra de estas propiedades, con unas de las mejores condiciones del mercado, donde destaca el financiamiento de hasta 100% del valor de la propiedad, una tasa de interés en colones igual a Tasa Básica Pasiva y, en dólares, Tasa Prime más 3 puntos. Además, no se cobrarán gastos administrativos ni comisiones y los plazos van hasta los 360 meses.

Estas condiciones estarán vigentes para los préstamos que se tramiten tanto en Pedregal como en todas las más de 100 oficinas del Banco a lo largo de todo el país, durante los días de la Expo. Para quienes se inscriban estos días de feria, tendrán hasta el 31 de mayo o hasta agotar existencias para completar la formalización de su crédito con las condiciones que ofrece el  Banco.

Para obtener mayor información las personas interesadas pueden ingresar al sitio www.ventadebienes-bp.com; comunicarse al teléfono 2211-7292 o dirigirse a cualquiera de las oficinas de la entidad en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.