Banco Popular sorteará un vehículo hibrido último modelo entre quienes paguen el marchamo

Una familia podrá iniciar el año 2017 con un gran regalo: un vehículo híbrido último modelo con solo cancelar derecho de circulación en el Banco Popular y de Desarrollo Comunal.

En su compromiso permanente con las personas trabajadoras y también con la sostenibilidad, el Banco sorteará en el mes de enero un Hyundai Sonata 2017, equipado con un diseño avanzado en su batería y motor que ofrecen el máximo desempeño y ahorro, la última tecnología, comodidad y seguridad.

El Banco tiene a disposición de su clientela y el público en general sus 105 oficinas en todo el país, así como su servicio telefónico de Banca Fácil (2202-2020) para realizar el pago de su Marchamo.

La entidad ofrece una variedad de posibilidades para que los clientes obtengan financiamiento para cancelar su derecho de circulación, en condiciones muy favorables y con un proceso muy ágil, pues en cuestión de horas podrá tener el dinero depositado en su cuenta. Destaca la línea Creditón Popular, con tasas que van desde el 19% anual, con un plazo de hasta 96 meses y un tope máximo de ¢20 millones, el cual se puede solicitar inclusive sin necesidad de fiadores.

Las personas que realicen el pago del Marchamo y/o la solicitud de crédito desde su casa o trabajo, a través del servicio telefónico de Banca Fácil, tendrán la posibilidad de recibir su derecho de circulación directamente sin tener que movilizarse, si se encuentra dentro del Gran Área Metropolitana, gracias al servicio motorizado de BP Express. Además, aquellos clientes de Tarjetas de Crédito del Banco podrán realizar el pago utilizando este medio sin costo por comisión de adelanto de efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.