BN Expo Lo Nuestro reunirá a 150 empresarios que expondrán productos costarricenses

La Antigua Aduana será el escenario de la cuarta edición de la feria “BN Expo lo Nuestro”, la feria empresarial del Banco Nacional que busca abrir espacios de promoción y contactos de negocios para las PYMES costarricenses.

La feria se realizará este viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de mayo, con la presencia de 150 micro y pequeñas empresas provenientes de todo el país, financiadas por el Banco Nacional, con una oferta 100% nacional destacada por su calidad, experiencia, innovación y competitividad. Se esperan más de 12.000 visitantes.

En BN Expo Lo Nuestro se podrán encontrar: muebles, moda y belleza, alimentos, industria, artesanía, turismo y beneficios FIDEIMAS. Las personas del Gran Área Metropolitana tendrá la oportunidad de conocer a empresas que provienen de al menos 60 comunidades de todo el país. Participan jóvenes, mujeres y grupos de productores, con productos innovadores de zonas alejadas de la capital.

Destacan entre los participantes un grupo de jóvenes que están innovando con una feria de frutas y verduras frescas que se venden desde una página de internet y se entregan a domicilio. Además asistirá la empresa El Cajoncito que ganó premio Pyme del Año, en la categoría de servicios, por ser un sitio web que comercializa diferentes pymes desde Internet. Otras ideas innovadoras presentes son pastas orgánicas, diseño de ropa alusivo al Caribe y productos para el cuidado del cabello.

BN Expo Lo Nuestro es para todo público, el ingreso es gratuito y el horario de exposición será el viernes 12 de mayo inauguración por la mañana con apertura al público a partir de las 12:00 md hasta las 7:00 p.m., sábado 13 de mayo de 9:00a.m hasta las 7:00p.m y el domingo 14 de mayo de 9:00a.m a 6:00pm.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.