BP-Heredia celebra Día del Adulto Mayor

En los 24 BP Totales ubicados en diversos puntos del país, el Banco Popular y de Desarrollo Comunal celebró hoy con música, cimarronas, queques, regalos, mucha alegría y emoción el Día de la Persona Adulta Mayor. En la actualidad, más de 60 mil adultos mayores son clientes permanentes del Banco Popular y de Desarrollo Comunal.

El BP Total ubicado al costado sur del Liceo de Heredia brindó un merecido homenaje a las personas adultas mayores que son clientes de esta entidad. Se realizaron actividades con música, refrigerio y flores. En especial el reconocimiento a la señora Betty Sequeira y don Ezequiel Murillo Castillo de 95 y 100 años respectivamente, los clientes mas longevos del Banco Popular de Heredia.

foto1

Betty Sequeira acompañada de los Guías MAPAM del BP-Heredia

El Banco Popular ha implementado diversos programas y actividades para la atención de este población, en este sentido el Banco Popular cuenta para los días de retiro de pensión con un grupo  de atención del programa MAPAM, los cuales son funcionarios pensionados que brindan un servicio especializado a los Adultos Mayores que se acercan a la entidad. Ellos les brindan información sobre productos y servicios, y orientan a los visitantes en temas como el uso de cajeros automáticos, ahora,  el primer día que se deposita la pensión,  esta oficina  abrirá una hora antes para la atención exclusiva de las personas adultas mayores

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.