Centro Cultural Omar Dengo tendrá feria de empleo este viernes 28

 

 

 

 

Frank Ruffino
elflorense@gmail.com
Este viernes 28 de setiembre el Centro Cultural Herediano Omar Dengo abrirá sus puertas para sumar al desarrollo económico de la provincia y de la ciudad de Heredia, siendo enlace para emplear a los ciudadanos que sufren desempleo o que desean un puesto acuerdo a sus habilidades.
La feria de empleo tiene como protagonista a la empresa United Facility, y se desarrollará desde las 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Los interesados deben llevar su currículo vitae impreso. Las vacantes ofertadas al público serán en dos áreas: misceláneos y mantenimiento. Para los primeros en labores de limpieza, deberán tener el sexto grado aprobado, experiencia en limpieza, excelente servicio al cliente y disponibilidad de horarios mixtos y para trabajar sábados y domingos.
En labores de mantenimiento (Civil, Electromecánico y Eléctrico) deben llevar titulado de un CTP o del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA); excelente servicio al cliente y también disponibilidad de horarios mixtos y para trabajar los fines de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.