Egresada INA abre cafetería con sabor a éxito y emprendedurismo

Dio sus primeros pasos capacitándose en el Programa de Barismo que impartió el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) en Jacó, para luego complementar con otro en Mercadeo, el cual le facilitóla idea productiva de abrir una cafetería en el centro de Orotina.

Ella es, Sammy Loría, una joven emprendedora, que estudió en el INA, y decidió iniciar su negocio, ofreciendo en cada taza de café, no solo calidad, sino también sabor a éxito.

“Cuando hice el curso de Mercadeo en el INA, me di cuenta que aquí no había una sola cafetería, que ofreciera un producto diferenciado. Hablé con mi papá, que tiene el restaurante Tropical, para que me diera un espacio y así comencé este negocio que me da para vivir con mi hijo, y seguir adelante invirtiendo en la calidad del servicio y el café”.

Y es que el Café Tropical, ofrece a las personas capuccinos,  Latte moca, café con leche, cafés fríos, y todos con sabor a Costa Rica e Italia, y por supuesto, con el sabor a Éxito que solo Loría le ha podido impregnar a su negocio.

Si usted desea degustar un delicioso café en Orotina, puede visitar la cafetería y restaurante Tropical 100 metros norte del Palí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.