El Gordito de Medio Año salió a buscar ganadores por más de ¢4.750 millones

 Este 2017 el Sorteo Extraordinario Gordito de Medio Año trae consigo un premio mayor de ¢550 millones y la motivación de generar más de ¢869 millones para los programas sociales que se benefician con la Lotería Estatal.

El Plan de premios del Gordito también incluye un segundo premio por ¢90 millones, el tercero para ¢40 millones y 10 premios de ¢3 millones. Como si fuera poco, este año el Gordito paga   ¢4 millones por aproximación .

Este sorteo extraordinario de la Lotería Nacional esta a la venta desde el martes 20 de junio y se sortea el 2 de julio de este año.

«Cada año el primer domingo de julio, el Gordito destapa sueños y alegrías, pero sobre todo, muestra la solidaridad de las personas que al comprar fracciones o enteros de este sorteo, contribuye con las poblaciones en vulnerabilidad son parte fundamental de nuestro país», expresó Delia Villalobos, presidenta de la Junta Directiva de la JPS.
Este 2017 se espera que el Gordito de Medio Año permita generar mas de ¢869 millones  para los programas sociales que tienen programas para personas en vulnerabilidad o pobreza.

 «Tenemos un plan de comercialización agresivo, estaremos visitando comunidades…porque el Gordito quiere encontrar muchos ganadores y ganadoras y seguir con la obra social de la JPS», expresó Claudio Madrigal, Gerente de Producción y Comercialización de la esta institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.