El sueño de la casa propia más cerca con el Banco Popular

En todas las oficinas del país, el Banco Popular abrió la opción a todos los costarricenses de beneficiarse con los descuentos especiales de ExpoConstrucción que se realiza desde este 17 de Febrero en Pedregal, Belén, Heredia y finaliza el próximo domingo 21 de febrero
Karla Miranda directora regional del Banco Popular, detalló que por cada millón que usted necesite para su préstamo sólo tendrá que pagar ¢7200 colones para hacer su sueño realidad: tener casa propia. Explicó además que durante este tiempo usted sólo tiene que ir a cualquiera de las 100 oficinas del Banco Popular donde asesores le harán el estudio correspondiente. Además en esta ExpoConstrucción el Banco Popular tiene a la venta 165 propiedades con descuentos de hasta el 60% y cero gastos de formalización.

El Banco estableció para sus líneas de financiamiento tradicionales para vivienda, condiciones muy competitivas para sus diferentes líneas de financiamiento en colones y dólares con montos máximos de hasta $355.000 (o su equivalente en colones) y plazos de hasta 30 años.

Asimismo, la entidad contará con una oferta en tasas a partir del 7.75% de interés para créditos en colones y en 6.75% para dólares. Estas tasas se mantendrán fijas los primeros 36 meses y luego serán revisables y ajustables. Además, estas líneas de crédito llevan abierta la oportunidad de financiar junto con la casa, el menaje y equipos amigables con el ambiente, todos con las mismas condiciones de feria.

“Queremos recompensar el esfuerzo de todas esas personas que luchan por el bienestar de sus familias, por eso extendimos las condiciones de Expo a nuestras más de 100 oficinas en todo el país. Así podrán acceder a las opciones de financiamiento de vivienda que requieren, ajustadas a sus necesidades y de forma fácil, sin tener que movilizarse hasta el campo ferial”, indicó Víctor Rodríguez, Director de Banca de Personas.

Como parte de la oferta, no se cobrarán los gastos de formalización en todos los créditos y se ofrecerá la exoneración de pago de honorarios de abogado y gastos de avalúo, en créditos superiores a los ₡50 millones.

 Adicionalmente, quienes adquieran un bien de estos durante los días de feria tanto en Pedregal como en las más de 100 oficinas de la entidad en todo el país, obtendrán un 5% de descuento adicional, impactando de forma importante en el precio final del bien.

Asimismo, el Banco cuenta con financiamiento para la compra de estas propiedades, con unas de las mejores condiciones del mercado, donde destaca el financiamiento de hasta 100% del valor de la propiedad, una tasa de interés en colones igual a Tasa Básica Pasiva

y, en dólares, Tasa Prime más 3 puntos. Además, no se cobrarán gastos administrativos ni comisiones y los plazos van hasta 360 meses.

Además, el Banco ofrecerá productos como el crédito de remodelación y ampliación de vivienda, así como líneas para la cancelación de deudas hipotecarias que tenga con otras entidades.

Estas condiciones estarán vigentes para los préstamos que se tramiten tanto en Pedregal como en todas sus más de 100 oficinas a lo largo de todo el país, durante los días de la Expo. Para quienes se inscriban estos días de feria, tendrán hasta el 31 de mayo o hasta agotar existencias para completar la formalización de su crédito con las condiciones que ofrece el Banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.