Equipo de Costa Rica gana medalla de Plata en Copa Culinaria Junior 2016

El equipo de Costa Rica que participó en el Campeonato Mundial de la Copa Culinaria Junior 2016, que se realizó del 31 al 2 de junio, y que fue representado por el docente del Centro de Formación del INA en Liberia el Chef Jaime Rodríguez Vílchez y cuatro estudiantes ganaron la medalla de Plata en la categoría de Bandeja Fría.

Nuestros representantes obtuvieron además, una mención honorífica en la categoría Bandeja Caliente, donde también participaron con gran innovación. Este platillo fue degustado por personas visitantes, quienes se mostraron sorprendidos de lo ofrecido.

Rodríguez Vílchez manifestó: “presentamos una propuesta innovadora en ambas categoría, donde hicimos uso en el caso de Bandeja Caliente de nitrógeno, hielo seco, y productos totalmente costarricenses. Dimos todo por nuestro país y por el INA, y eso nos hace sentirnos orgullosos”.

Esta Copa Culinario Junior 2016, se realiza a nivel mundial, y en esta ocasión estuvo a cargo del Foro Panamericano de Cocineros, Asociación Nacional de Chef de Costa Rica y Culinary Trainer School.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.