ESPH entra al mercado de Telecomunicaciones

  •  Servicios administrados y relaciones con clientes corporativos serán prioridad
  •  ESPH no entrará en servicios residenciales

La Empresa de Servicios Públicos de Heredia presentó hoy su marca comercial Ibux, (cacique de alto rango) con la que competirá en el mercado de telecomunicaciones a nivel empresarial e industrial.

Actualmente la Empresa maneja una cartera de clientes en el sector, quienes empezaron hace más de tres años con los servicios. La experiencia de la ESPH y la satisfacción de los clientes así como buenos precios de mercado y facilidad de trámites la han hecho la mejor opción para el desarrollo tecnológico de sus clientes.

Aunque en inicialmente se visualizó que la ESPH participaría en el mercado residencial, luego de evaluar las condiciones actuales y futuras, se optó por ofrecer los servicios a instituciones y empresas, donde ha tenido una excelente acogida.

Entre los beneficios para los clientes de la Empresa, están la atención, precio competitivo, agilidad para establecer alianzas y convenios, realizar compras e implementar proyectos tecnológicos. Esto permite un ahorro en los costos operativos de cada institución pública o privada.

Servicios

La ESPH ofrecerá servicios iniciando con Internet ultraveloz, con fibra óptica. Enlaces dedicados, data center y video vigilancia. Éste funciona con éxito en San Rafael, Heredia y el cantón de Belén, donde ha dado excelentes resultados.

También dará servicios como: Infraestructura, solución en servicios de soporte y mantenimiento (basados en ITIL) y SLA’s de acuerdo con la necesidad.

Software como servicio: modelos de alquiler de licencias, correo certificado, facturación electrónica, gestión documental, web, plataformas BPM, SOA, BI, integración bancaria entre otros.

Tecnología de información como un servicio: renting/leasing de PC o laptops con soporte, monitoreo de redes de datos, atención de incidentes en plataforma, tickets de seguimiento, hosting de sitios web, gestión de servidores ente otros.

El proyecto de Telecomunicaciones busca también facilitar el acceso tecnológico a Cámaras, Cooperativas y otros gremios y organizaciones que tienen dificultad para contar con plataformas modernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.