Gobierno local y organizaciones comunales ‘Por media calle X los de la calle’

 

 

 

Frank Ruffino
elflorense@gmail.com
El próximo 21 de julio la Municipalidad de Heredia, aliado con organizaciones comunales del cantón central desarrolla solidariamente el proyecto denominado ‘Por media calle X los de la calle’.
La actividad central se realizará ese día de 8 a.m. a 1 p.m. en el Polideportivo de Fátima y, además del gobierno local, entre estos actores destaca la AsociaciónJuventud Sin Límites.
Por ello también estas instituciones le invitan a participar a usted, ciudadano herediano, con el fin de apoyar con ropa limpia y en buen estado este proyecto debien social comunal.
La joven Daniela Mora Chaves, de la Asociación Juventud Sin Límites, especificó por las redes sociales y este medio “se requiere donaciones en ropa de hombres y mujer, medias, ropa interior, todo en buen estado y limpio”.
Se destaca el apoyo a esta causa social, además de las entidades ya citadas, al Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS), Grupo Bimbo, Fundación Llovera, el Programa Integral de Mercadeo Agropecuario (PIMA), el Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia (IAFA) y Ministerio de Salud.
Respecto al lugar de la actividad, además de ser un importante centro para la salud a través del ejercicio de todos los heredianos, el Polideportivo de Fátima se ha destacado por ser una ‘casa’ que se suma a las causas comunales junto con el gobierno local y otras entidades de bien social a fin de recibir donaciones para los hermanos que más lo necesitan, como recolección de alimentos no perecederos, ropa de cama y de vestir, alimentos para animales y pañales para niños y adultos.
La Asociación Juventud Sin Límites es una organización sin fines de lucro dedicada a la ayuda y apoyo social, conformada por jóvenes estudiantes y gente emprendedora.
Para contacto con esta asociación, a través de Daniela Mora Chaves, al teléfono
61-95-76-23.

Se les invita a todos los heredianos a participar de esta actividad sumándose a esta noble iniciativa en pro de los que menos tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.