ICT le invita a disfrutar de los atractivos turísticos en la zona de Poás y alrededores

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) le invita a disfrutar de los diversos atractivos turísticos de la zona de Poás, Vara Blanca, Fraijanes y Poasito.

Los visitantes pueden aprovechar este fin de semana largo para degustar la gastronomía de la zona, realizar un tour de fresas, conocer una lechería, apreciar la pluma del volcán, realizar actividades de aventura y hasta relajarse pescando truchas, entre muchas otras actividades que ofrece esta zona y sus alrededores.

“Invitamos a los costarricenses a disfrutar de este hermoso lugar, mientras impulsan los encadenamientos productivos promoviendo así el desarrollo de la zona”, indicó Alberto López, Gerente General del ICT.

Los diversos comercios, restaurantes y centros turísticos han visto afectadas sus ventas por la actividad del volcán, sin embargo se encuentran fuera de la zona delimitada por la CNE.

Usted podrá encontrar además, diversos parques recreativos, hospedaje, reservas privadas con jardines botánicos y senderos donde se puede observar la diversidad de plantas y animales de la zona, mariposarios, entre otros.

Se recuerda a la ciudadanía que es sumamente importante respetar y estar pendientes a las informaciones y restricciones de seguridad que ha implementado la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.