INA exhibe arte bidimensional

Escenarios tradicionales costarricenses amalgamados con mundos mágicos de hadas, doncellas y niños.  Esta es la propuesta artística que exhibe, en el INA, el artista Rubén Vargas.

En todas estas obras  el artista expresa, por medio de una rica paleta cromática, su amor por la naturaleza, la familia, el respeto y admiración por la mujer.  Es la proyección de un mundo inocente, en armonía, con la imaginación infantil que muestra quietud, paz y alegría por vivir.

Vargas, quien es miembro activo de Asociación Costarricense de Artistas Visuales (ACAV),  intensificó su labor artística en estos últimos años, y ha destacado en los salones de exposiciones de los artistas de artes visuales de Costa Rica. En esta nuestra de sus obras  se comprueba el avance de sus trabajos y mejorada capacidad.

La exposición está abierta del 1 al 30 de marzo, en la Sala de exposiciones de la Unidad de Servicio al Usuario de la sede central del INA, en La Uruca.

Esto forma parte del esfuerzo institucional por brindar espacios para el deleite artístico tanto para la población estudiantil como funcionaria y público en general.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.