Instale paneles solares en mejores condiciones con el banco popular

  • Institución bajó tasas de interés, aumentó monto a financiar y plazo a 8 años en créditos con componente ambiental o Ecocréditos.

ppular-icon

Las personas, empresas y organizaciones interesadas en la instalación de paneles solares en sus hogares y lugares de trabajo cuentan ahora con una mejor opción de financiamiento para la compra de estos dispositivos.

En días pasados el Banco Popular acordó reducir las tasas de interés en sus créditos con componente ambiental o Ecocréditos a un 15% anual, ampliar el plazo a 8 años y el monto a financiar hasta por 13 millones de colones.

“Con estas condiciones buscamos ampliar nuestro espectro para el acompañamiento de los de los planes de inversión de personas, empresas y organizaciones que buscan contribuir con el ambiente”, explicó Roger Conejo Director de Productos y Servicios

Los ecocréditos también están disponibles para el cambio de luces incandescentes por luces fluorescentes, transformación de vehículos de combustible tradicional a gas LPG o similares, sustitución de tanques de inodoro, adquisición de acceso para el ahorro de agua en regaderas y fregaderos y compra de lámpara de vapor de alta presión, entre otras soluciones de este tipo.

Las personas interesadas en estas opciones de financiamiento pueden solicitar su crédito a través del 2202-2020 de Banca Fácil o en cualquiera de las más de 100 oficinas del Banco Popular en todo el país.

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.