JPS celebra el Día del Padre ¡a lo grande!

La Junta de Protección Social, JPS, anunció esta mañana un nuevo plan de premios para el sorteo extraordinario del  Día del Padre que supera los ₡2.498 millones.

Ese sorteo, que ya está a la venta, e incluye un premio mayor de ₡350 millones y viene en emisión doble.

La JPS tiene la expectativa de generar más de 344millones de colones para distribuir entre los programas sociales que atienden personas en vulnerabilidad o pobreza. Proyecta más de ₵44 millones para pagar por concepto de impuestos y se estima que el descuento para las personas vendedoras superará los 284 millones de colones.

El sorteo extraordinario del Día del Padre  incluye un segundo premio de ₵80 millones por entero, el tercero paga ¢35 millones y además se incluyen 20 premios de ₡2.000.000. (Ver plan de premios)

“Seguimos generando nuevas opciones de productos, premios y promociones  para encantar a las personas que compran productos a la Junta.  Proponemos planes de premios atractivos, considerando un balance entre costos, premios y utilidades de tal forma que todas las partes resulten ganadoras.”, expresó Delia Villalobos, Presidenta de la Junta Directiva de la JPS.

Claudio Madrigal, Gerente de Producción y Comercialización” explicó que el crecimiento en el premio mayor es de 100 millones de colones, en el segundo de 20millones de colones y el tercero crece en 10millones de colones en relación con el sorteo del año 2016.

“El crecimiento del plan de premios por emisión es superior a los 605 millones de colones y el monto total que pone la Junta en este sorteo supera los 1.200 millones de colones en relación con el sorteo del año pasado”, dijo Madrigal.

El billete del Sorteo Extraordinario del Día del padre consta de 10 fracciones y tiene un valor de ¢20.000 y ¢2,000 la fracción.

El sorteo se efectuará el 18 de junio del 2017 a las 7:30pm en el Auditorio de la JPS.

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.