55 mil profesionales en educación disfrutarán de mejores alternativas financieras

BP

  • Convenio suscrito entre Banco Popular y COLYPRO  ofrecerá condiciones más beneficiosas en créditos para refundición de deudas, gastos médicos y planes de ahorro programado, entre otras opciones.

Consecuente con su compromiso de promover el desarrollo de los diferentes sectores de la economía social, el Banco Popular suscribió este martes un convenio con el Colegio de Licenciados y Profesores (COLYPRO), para ofrecer alternativas de financiamiento y ahorro en condiciones más beneficiosas a los más de 55 mil profesionales en educación adscritos a esta organización.

Las personas incorporadas a este Colegio y su personal administrativo podrán solicitar créditos para refundir deudas, cubrir gastos médicos y suscribir planes de ahorro programado, en condiciones especiales.

“Definitivamente, el sector educativo es el motor del desarrollo de Costa Rica y para esta entidad financiera es un honor apoyar a este gremio a través de la firma de un convenio de cooperación que traerá beneficios para un gran número de familias”, expresó Héctor Monge, Presidente de la Junta Directiva Nacional del Banco Popular.

El acuerdo también pone a disposición de todas las personas agremiadas a ese colegio el sistema de Pago Automático de Salarios (PAS), para un trámite más expedito del pago de sus salarios, una amplia red de cajeros automáticos del Banco  y el número modelo de oficinas de la institución, con facilidades tecnológicas y horarios ampliados.

“Sentimos mucho orgullo de que el COLYPRO haya escogido al Banco Popular como su aliado financiero, lo que redundará en beneficios para ambas instituciones en esta relación que apenas comienza”, indicó Geovanni Garro, Gerente General Corporativo.

Este convenio establece las bases para  ampliar los beneficios a favor del gremio de profesionales en educación, el cual figura como uno de los más grandes y de mayor importancia en el país.

Este convenio con el Banco Popular nos permite cumplir con nuestro compromiso de buscar e implementar acuerdos para ampliar la gama de beneficios en  condiciones preferenciales que reciben las personas profesionales en educación y sus familias, de manera tal que represente un impacto positivo en la economía familiar”, señaló Lilliam González, Presidenta de la Junta Directiva del COLYPRO.

Con la suscripción de este convenio, el Banco Popular reafirma su compromiso con contribuir a alcanzar una Costa Rica más equitativa y solidaria en beneficio del desarrollo económico y social de sus habitantes, sus empresas y organizaciones sociales.

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.