Nissan Frontier, la pickup multifuncional que combina fuerza y confort

 

 

 

 

Nissan Frontier, la icónica pickup de la marca japonesa, es un vehículo único que llegó al mercado nacional para cautivar a quienes buscan en un solo vehículo todo lo necesario para el trabajo diario y recreación, que combina la fuerza con el confort.  Es un todo terreno apto para la ciudad donde obtiene un excelente desempeño al igual que en rutas de difícil acceso; se destaca por su potencia y torque, atributos que hacen de la Nissan Frontier un vehículo robusto para enfrentar todo tipo de adversidades del terreno

Nissan anunció que para el cierre del año fiscal 2018 (periodo que abarca de abril 2018 a marzo 2019) Nissan Frontier registró un crecimiento en ventas del 5.5%; y se encuentra en el Top 3 de vehículos más vendidos de Nissan en América Latina.

Ana Lucrecia Vargas Guillen, directora de mercadeo de Grupo Danissa, representante de Nissan en Costa Rica expresó que “El éxito de Nissan Frontier se debe a que es una pickup con la más avanzada tecnología, alta capacidad off road, confort y un motor fuerte que entrega excelente desempeño para responder a las múltiples necesidades de negocio y estilo de vida de nuestros clientes”.

En Costa Rica la popularidad de las pickups la ha llevado a posicionarse como favorita para realizar todo tipo de trabajos de campo como: ganadería, agricultura, construcción, además de la industria y bienes raíces. Muy utilizado en regiones de Guanacaste, San Carlos y partes altas de Cartago.

Al ser un vehículo multifuncional es apto para ser aprovechado a lo largo de todo el territorio nacional ya sea en montaña, playa o ciudad, pues se destaca como herramienta de trabajo y uso familiar, es decir, funciona a la perfección en las 7 provincias del país.

“En la zona de Cartago hay tres segmentos importantes para pickup: el productor agrícola, ganadero y profesionales en construcción. Es una herramienta tanto para trabajo como de uso familiar ya que tiene un excelente desempeño en cualquier terreno, además, Frontier es el vehículo de Nissan de más venta en la provincia”, señaló Arnaldo Gómez, gerente de ventas de la sucursal de Cartago.

Desarrollado globalmente y probado en los terrenos más desafiantes de América Latina, Nissan Frontier es capaz de enfrentar todo tipo de terrenos gracias a su tracción 4X4 Shift on the Fly, sistema que permite transitar en 4×2 e ingresar la tracción 4×4 HIGH sin necesidad de detener el vehículo, a sus ángulos de ataque, salida y altura de suelo desarrollados para entregar el performance y la versatilidad que buscan los clientes de este segmento.

La pickup presenta equipamientos como el Control de Descenso en Pendientes (HDC), cuya función es mantener al vehículo a velocidad constante en pendientes, el Asistente de Ascenso en Pendiente (HSA), para detectar el ángulo de inclinación de la carrocería, y asignar la presión necesaria en los frenos, lo que añaden a la pickup aún más tecnología.

Su chasis doble C reforzado con 8 vigas transversales y 4 veces más fuerte que en la generación anterior, adicional a su exclusiva suspensión multilink que ofrece un mejor balance entre dinámica, comodidad y absorción del impacto, hacen que la pickup nipona sea al mismo tiempo versátil y robusta.

Además, presenta faros LED con función de encendido automático, llave inteligente i-Key, sensores de estacionamiento, así́ como aire acondicionado de doble zona y display multifuncional en tablero de instrumentos Todas estas tecnologías hacen de la Nissan Frontier una pickup fuerte e inteligente.

fuente comunicado institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.