Pequeño Mundo Heredia abrirá nuevas plazas para su tienda

 

 

 

 

Frank Ruffino
elflorense@gmail.com
Por medio del departamento de Intermediación Laboral de la Municipalidad de Heredia se invita a los ciudadanos del cantón a participar en el proceso de selección de personal que la empresa Pequeño Mundo llevará a cabo este viernes 13 de julio.
La actividad se desarrollará desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en la Academia Líder Heredia, ubicada 100 metros oeste de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA).
Ese día Pequeño Mundo estará recibiendo de los oferentes sus respectivos currículos vitae, físico o digital. La empresa busca personal para gerente de y subgerente de tienda, cajeros, bodegueros, dependientes, agentes de prevención, tesoreros y un montacarguista.
INICIATIVA DEL GOBIERNO LOCAL
La Municipalidad de Heredia por medio del Servicio de Intermediación Laboral y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, sensibles ante las necesidades de las y los ciudadanos de nuestro cantón en cuando a las condiciones de desempleo que enfrentan, impulsan el programa mediante una estrategia de promoción de igualdad y equidad en el ámbito laboral local.
El objetivo es la vinculación de personas que buscan empleo con las empresas que requieren contratar personal, se brindan oportunidades de talleres y capacitación que respondan a la demanda real del mercado, para esto se remitieron volantes vía correo a las empresas con la finalidad de que conocieran la forma de trabajo del Servicio de Intermediación y la utilizaran para cubrir los puestos vacantes.
“En la actualidad contamos un una plataforma de empleo donde los habitantes de la provincia se registran. Les comparto la dirección http://empleo.heredia.go.cr acá las empresas registran los puestos vacantes y las personas en búsqueda de empleo se registran para aplicar a los puestos”, amplió la Licda. Karen Castillo Víquez, teléfono: 22-77-14-51, correo: intermediacionlaboral@heredia.go.cr

CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN

El servicio de Intermediación Laboral tiene como objetivo  ampliar las posibilidades laborales en igualdad de oportunidades mediante
capacitaciones que respondan a la demanda del mercado en temas como los siguientes: manipulación de alimentos, servicio al cliente,
elaboración de currículo y cómo enfrentar una entrevista de trabajo; y campañas de divulgación y formación para la prevención de hostigamiento sexual en el empleo y la docencia y la legislación vigente, dirigido al personal interno, así como a la parte empresarial.
Este viernes también la empresa Ekono estará recibiendo currículos para su empresa.

5 Responses to Pequeño Mundo Heredia abrirá nuevas plazas para su tienda

  1. Jackeline Díaz Esquivel dice:

    Quisiera empleo,para Heredia

  2. Jackeline Díaz Esquivel dice:

    Quisiera empleo ,para cualquier tienda soy de Heredia,de Santa bárbara de Heredia.Gracias.

  3. Eduar Espinoza Moncada dice:

    Aplicar algún puesto soy de Heredia.

  4. Walter Cano Ocampo dice:

    Estimados Señores:
    Estoy interesado de trabajar, como bodeguero, atención al Cliente,o en lo que Uds me ocupen

  5. Walter Cano Ocampo dice:

    Un buen lugar de trabajo, Estoy Interesado en formar parte de tan prestigiosa Empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.