Pequeño Mundo Heredia abrirá nuevas plazas para su tienda

 

 

 

 

Frank Ruffino
elflorense@gmail.com
Por medio del departamento de Intermediación Laboral de la Municipalidad de Heredia se invita a los ciudadanos del cantón a participar en el proceso de selección de personal que la empresa Pequeño Mundo llevará a cabo este viernes 13 de julio.
La actividad se desarrollará desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en la Academia Líder Heredia, ubicada 100 metros oeste de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA).
Ese día Pequeño Mundo estará recibiendo de los oferentes sus respectivos currículos vitae, físico o digital. La empresa busca personal para gerente de y subgerente de tienda, cajeros, bodegueros, dependientes, agentes de prevención, tesoreros y un montacarguista.
INICIATIVA DEL GOBIERNO LOCAL
La Municipalidad de Heredia por medio del Servicio de Intermediación Laboral y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, sensibles ante las necesidades de las y los ciudadanos de nuestro cantón en cuando a las condiciones de desempleo que enfrentan, impulsan el programa mediante una estrategia de promoción de igualdad y equidad en el ámbito laboral local.
El objetivo es la vinculación de personas que buscan empleo con las empresas que requieren contratar personal, se brindan oportunidades de talleres y capacitación que respondan a la demanda real del mercado, para esto se remitieron volantes vía correo a las empresas con la finalidad de que conocieran la forma de trabajo del Servicio de Intermediación y la utilizaran para cubrir los puestos vacantes.
“En la actualidad contamos un una plataforma de empleo donde los habitantes de la provincia se registran. Les comparto la dirección http://empleo.heredia.go.cr acá las empresas registran los puestos vacantes y las personas en búsqueda de empleo se registran para aplicar a los puestos”, amplió la Licda. Karen Castillo Víquez, teléfono: 22-77-14-51, correo: intermediacionlaboral@heredia.go.cr

CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN

El servicio de Intermediación Laboral tiene como objetivo  ampliar las posibilidades laborales en igualdad de oportunidades mediante
capacitaciones que respondan a la demanda del mercado en temas como los siguientes: manipulación de alimentos, servicio al cliente,
elaboración de currículo y cómo enfrentar una entrevista de trabajo; y campañas de divulgación y formación para la prevención de hostigamiento sexual en el empleo y la docencia y la legislación vigente, dirigido al personal interno, así como a la parte empresarial.
Este viernes también la empresa Ekono estará recibiendo currículos para su empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.