Poblaciones del cantón de San Pablo de Heredia Interrupción del Servicio de Agua Potable

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados le informa a la población que debido a mantenimiento en el sistema eléctrico por trabajos en los Pozos Rincón Ricardo y San Pablo, se podrán ver afectados con la interrupción del servicio de agua potable durante algún momento, el día viernes 14 octubre del 2016 desde las 7 de la mañana y hasta las 4 de la tarde los lugares del distrito de SAN PABLO afectados son:

Urb. Las Flores, El Oasis, Mauri, María Fernanda, La Irma, Yuli, Parte de Rincón Ricardo y alrededores, Cruces, Crucitas, La Joya, Doña Nina, Santa Isabel, María del Rocío, Villas de Palermo, Urb. Chirripó, Uriche, Rosa Linda, Las Brisas, San Pablo, Calle Uriche, El Marino, El Paramo, Villa Adobe, Quintanilla, Malibú, Real Puebla, Colonial, La Amada, Omar Dengo y alrededores.Cruces, Crucitas, La Joya, Doña Nina, Santa Isabel, María del Rocío y alrededores.

Población afectada: 19 500 mil personas aprox. Se recomienda a la población afectada tomar las medidas pertinentes y de ser posible el servicio se restablecerá lo antes posible, además se hace un llamado a utilizar adecuadamente y de forma responsable el preciado liquido, en especial almacenar únicamente el Agua para las necesidades básicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.